Política de Devoluciones

Devolver un producto LUZ DE ART  es muy sencillo, si lo que ha comprado no le convence devuélvenoslo sin  problema.
Siga el  proceso de devolución y conozca nuestras condiciones de devolución a continuación.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

1.-  Escriba a info@luzdeart.com informándonos de su deseo de devolución.
     Indique su número de pedido y el email con el que efectuó la compra.

2.-  Especifique la fecha, tramo horario y dirección donde desea que se realice la recogida.

ADVERTENCIA: La fecha tiene que estar dentro de los 14 días hábiles.

3.- No tiene que pagar al mensajero, el precio de mensajería se le descontara cuando hagamos el reembolso (precio de recogida 7€ Península Ibérica ).


CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días hábiles, LUZ DE ART no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó. Deberá conservar las instrucciones, documentación y  accesorios, así como su embalaje original.

2) Se deberá incluirse el albarán de compra ( o una copia)  dentro del paquete.

REEMBOLSO DEL PRECIO DEL PRODUCTO

Siempre que el Cliente  haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, LUZ DE ART reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos, deducidos los costes de devolución ( Península 7€)

El cliente no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

LUZ DE ART gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del Cliente  dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS CON TARA

LUZ DE ART, se asegura de mandar productos en perfecto estado (bombilla en funcionamiento, LED en funcionamiento..)
Si usted advierte alguna tara, siga el proceso anterior adjuntando una foto del producto defectuoso.
El Cliente  tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente. En estos casos LUZ DE ART, correrá con los gastos de devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS ROTOS

LUZ DE ART, se asegura de mandar  productos en buen estado y perfectamente embalados.
Las lámparas LUZ DE ART no son frágiles pero si usted recibe el producto fracturado adviértalo de inmediato (info@luzdeart.com) max.48 horas.

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email info@luzdeart.com o llámenos al +34 941 24 60 79